jueves, 5 de mayo de 2011

TU RECUERDO ME HACE BIEN

Y la vida transcurre.
El tiempo pasa y la hora avanza.
Oh, tiempo cuando dejaras de volar.
Sigo sentado en esta silla, solo muevo mis dedos para presionar los botones de letras de un teclado negro...el día pasa algo aburrido, mucha lluvia, el sol no sale, esta esquivo.
En la radio se escucha "aguacero" de Ricky Martín.
Tu recuerdo sigue en mi.
Tu recuerdo me hace bien, nunca me hace mal...
La vida es mejor cuando la compartimos y la llenamos de amor, pero que hacer cuando no hay amor.
Si estar contigo era vivir en otro mundo. Era como olvidar mi vida y vivir la tuya... tu compañía era todo para mi... hoy no quiero despertar, es mi deseo, todo lo que quiero hacer es hacer lo mismo que haces tu.

El tiempo ha pasado, ya la fecha no la recuerdo, todo ya no es lo mismo, todo cambio, tu te fuistes y me dejastes solo, te abandone, nuestra promesa te la llevaste, no quiero abrir los ojos...donde quedaron los deseos. A donde se fue tu corazón, quien se lo llevo, quien me lo quito. Te deje ir. Te dije vente conmigo. Pero no.

Cuanto tiempo cumpliriamos hoy...casi 15 años...mucho tiempo...eras el hombre perfecto, profundo, eras el niño mimado, eras el muchacho de buen trasero, de largo y grueso pene. Eras lo que yo quería que fueras, eras mio y se fue. No volverá.
Dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar, pero no he dejado de amarte. Dicen que la distancia es el olvido pero a mi me da igual. Dicen y dicen frases sin sentido. Por que no se callan, no conocen el dolor de amar.

Todo sin ti no tiene sentido. Cuando volveras. Quiero tenerte junto a mi. Te volvere a besar como nadie te ha besado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario